Para alcalde de Chiclayo proceso esta viciado y no tiene justicia de oportunidades.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, se pronunció tras la exclusión de su líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta y dijo que en este proceso no hay justicia de oportunidades para los candidatos.
La autoridad local dijo que está prohibido de opinar a favor de uno u otro candidato, por lo que remarcó que su punto de vista se da de manera general como cualquier ciudadano.
“Este proceso a mi juicio está viciado y no tiene justicia de oportunidades, lamento como ciudadano esta situación extrema, tengo 60 años he participado en varios procesos y nunca he visto una situación similar hay inestabilidad e incertidumbre” dijo el burgomaestre al ser consultado por la decisión del máximo organismo electoral, que deja por ahora fuera de competencia al líder de APP.
También dijo que espera que el proceso no se llene de violencia y se desarrolle con total normalidad.
Cornejo Chinguel brindó estas declaraciones luego de reunirse con sus funcionarios, para analizar el excesivo número de obreros de limpieza pública, que no realizan trabajo de campo, sino labores administrativos.
Comparte esta noticia