Buscar

Alcalde de Ferreñafe expresó su preocupación por retraso en la reconstrucción

Exponen preocupación por retraso en obras de Ferreñafe
Exponen preocupación por retraso en obras de Ferreñafe | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Edgar Quispe se reunió con el alcalde de Ferreñafe para tratar avance de obras de reconstrucción en "La Tierra de la Doble Fe".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque), Jorge Temoche, se reunió con el Director Ejecutivo de la Autoridad Para la Reconstrucción Con Cambios, Edgar Quispe, a quien le expresó su preocupación por el retraso en las obras de reconstrucción en esta parte del paìs. 

La autoridad edil solicitó a la autoridad nacional se considere a la provincia en la primera transferencia para ejecución de obras, que comprende, en esta etapa, seis proyectos de pistas y veredas, cada uno con su respectivo expediente técnico.

Temoche también resaltó la importancia de la canalización de 2.5 kilometros de la acequia “Tutumo”, que protegería de posibles inundaciones a las unidades vecinales “Corazón de Jesús”, “Manuel Gonzáles Prada” y “San Francisco”, obra que demandaría un presupuesto de 4 millones de soles. también solicitò incluir el proyecto de “Desviación de Aguas Pluviales” en el sector norte de la unidad Vecinal “Héctor Aurich“, por un valor de 5 millones de soles.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios se comprometió a revisar toda la documentación presentada por las autoridades, para incluir a la ciudad en este primer tramo de obras. Además confirmó su visita a la ciudad la próxima semana para tratar este y otros temas relacionados a  la prevención por eventuales lluvias.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA