Alcalde de Lambayeque reconoce que hay irregularidades en su gestión

En declaraciones que dio al periodista lambayecano Reneiro Ramos Moya, Ricardo Velezmoro acepta que hay problemas en el pago y la elaboración de expedientes técnicos.
El alcalde Ricardo Velezmoro dijo que los funcionarios de Contraloría se llevaron documentos para analizarlos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz, de las filas de Alianza Para el Progreso, en entrevista con el periodista radial local Reneiro Ramos Moya durante el último izamiento del pabellón, desarrollado el pasado domingo 20 en la Plaza de Armas de Lambayeque, reconoció que hay irregularidades en su gestión.

Ramos Moya logra entrevistarlo sobre el mismo tema por el cual los periodistas del semanario El Fiscal lo buscaron, pero que él rehuyó para no brindarles declaraciones.

Alex Cárpena, editor del semanario El Fiscal indica que la autoridad lambayecana en un breve diálogo con el periodista radial lambayecano, habló de la segunda intervención de la Contraloría en el municipio que dirige, para analizar el caso del proveedor que tiene cobrado más de 700 mil soles por la elaboración de 37 expedientes técnicos.

“Ellos (Contraloría General de la República) tomarán sus medidas, lógicamente tienen todo el derecho de ir a todos los municipios del Perú y nosotros brindarle todo el apoyo necesario. Ha habido sus cositas poco irregulares, digamos en cuanto a proyectos, no se han ajustado a la verdadera técnica y eso por eso que se conoció todo esto, por eso la Contraloría se hizo presente llevándose los documentos” indicó la autoridad lambayecana.

¿Qué opinas?