Los manifestantes pidieron que la empresa restablezca cuanto antes el servicio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Pobladores del distrito de Puerto Eten, encabezados por el alcalde Mario Pasco Rentería, llegaron hasta las oficinas de Epsel ubicadas en Chiclayo, para reclamar que desde hace más de 20 días no cuentan con el servicio de agua potable.

"Estamos siendo atendidos con cuatro cisternas por parte de Epsel pero esto ya no abastece a toda la población. El día de ayer nos han informado a través de un comunicado dejado bajo la puerta, que el problema es por el motor que está obsoleto, pero no nos dicen cuando repondrán el servicio", manifestó el alcalde Pasco Rentería.

Los manifestantes pidieron que la empresa restablezca cuanto antes el servicio. Por ello, se apostaron en los exteriores de las oficinas, mostrando una serie de pancartas, donde se dejaban leer frases como "Urgente, queremos agua", "Epsel, el agua es para todos", y "Puerto Eten necesita agua". 

Personas de todas las edades llegaron de Puerto Eten a Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
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