Alcaldes de Lambayeque expusieron problemáticas durante audiencia descentralizada

Tres congresistas de Lambayeque escucharon las problemáticas de los alcaldes distritales.
Audiencia descentralizada para escuchar problemáticas de los diferentes distritos de Lambayeque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Más de diez alcaldes distritales de Lambayeque dieron a conocer sus principales problemáticas durante la audiencia descentralizada que se realizó con la presencia de tres congresistas lambayecanos en la sede del Colegio de Ingenieros.

En esta oportunidad los burgomaestres de las localidades de: Pomalca, Puerto Eten, Pucalá, San José, Illimo, Picsi, Pimentel y Túcume, expusieron las principales necesidades de sus distritos ante los parlamentarios: Clemente Flores (Peruanos por el Kambio), Marvin Palma y Milagros Takayama ambos de Fuerza Popular.

La audiencia descentralizada también contó con la presencia del decano del colegio de Ingenieros. Ingeniero Carlos Burgos, el Gerente del Gobierno regional, Ingeniero Francisco Gayoso y representantes de la Contraloría General de la República. Así como representantes de la sociedad civil y población en general.

Los parlamentarios escucharon atentamente a cada una de las autoridades y se comprometieron a gestionar antes los Ministerios respectivos cada una de las necesidades y proyectos.

Los parlamentarios confirmaron su presencia también para este viernes 07 de octubre en la Audiencia Pública que se realizará en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, para tratar la grave problemática de la localidad.

¿Qué opinas?