Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La "Mamacha Candelaria" está de fiesta
EP 1247 • 05:42
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06
Entrevistas ADN
Excanciller propone medidas para apoyar a los peruanos deportados de Estados Unidos
EP 1787 • 20:38

Alimentos para damnificados por “El Niño” llegarán a fines de enero

Alimentos serán repartidos en paquetes de víveres a damnificados.
Alimentos serán repartidos en paquetes de víveres a damnificados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

200 toneladas de alimentos no perecibles llegarán a Lambayeque para atender a familias que resulten damnificadas con las lluvias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe regional de Indeci en Lambayeque, ingeniero Agustín Basauri precisó que a fines del mes de enero estará llegando el primer lote de alimentos que serán destinados a las familias que resulten damnificadas por el evento climatológico “El Niño”.

El funcionario dijo que se trata de 200 toneladas de alimentos no perecibles como arroz, azúcar, fideos, conservas, menestras, aceite y agua, que permitirán atender a un promedio de 60 mil personas que resulten afectadas con las lluvias.

“Esperamos que los alimentos lleguen a fines de mes, llegaran por lotes ya que tenemos dos proveedores. Además hemos revisado muy bien las condiciones sanitarias de cada almacén, para que estos locales sean los más idóneos y nos permitan atender unas 60 mil personas afectadas” indicó.

Mientras tanto la ayuda humanitaria sigue llegando, en las últimas horas se reportó el almacenamiento de 13 mil planchas de triplay que fueron almacenadas en el local ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz.

 

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA