| Fuente: RPP/Henry Urpeque

El distrito Chiclayano de Monsefú, nuevamente estuvo en el ojo de la tormenta, esta vez reporteros de RPP-Noticias captaron a dos escolares cuando se fugaban del su colegio y eran perseguidos por su tutor.

El hecho ocurrió entre los cruces de las calles Conroy y San Carlos, cuando los escolares huían por un pasaje abandonado. Al notar la presencia de su tutor que corría apresuradamente para alcanzarlos, los dos alumnos ingresaron a una calle que no tenía salida y no les quedó más opción que detener su marcha y agachar la cabeza.

“Manuel me dijo para no ir al cole y el me jaló, no nos hemos escapado, solo que él me dijo que corra” indicó uno de los alumnos del plantel de educación secundaria.

El tutor alcanzó a decir que los padres de familia reportaron la fuga y de inmediato salieron tras los alumnos, pero no pudieron alcanzarlo. “Los padres me informaron y yo salí corriendo para alcanzarlos” indicó el tutor.

Según se informó se trataría del colegio particular Prisma, ubicado a pocos metros del lugar donde fueron hallados los menores.