reunión
También el evento busca fortalecer la capacidad de gasto del presupuesto que llegará para los trabajos de reconstrucción. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Alcaldes distritales de Lambayeque se reunieron con funcionarios de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, con el objetivo de analizar el borrador del plan de reconstrucción para la región.

El gerente regional de la Autoridad para la Reconstrucción en Lambayeque, César Calderón, indicó que con estas reuniones de trabajo se busca, que los alcaldes realicen las consultas y observaciones al primer borrador del plan de reconstrucción cuyas obras se ejecutarán a partir del próximo año, con una inversión de más de tres mil millones de soles.

También el evento busca fortalecer la capacidad de gasto del presupuesto que llegará para los trabajos de reconstrucción, a cada municipio considerado en este proceso.

Las reuniones de trabajo continuarán este viernes, con el resto de alcaldes a fin de afinar propuestas y adaptarlas en el documento final del plan de reconstrucción.