Ignacio Alva Meneses, exigió drástica sanción para Julián Salazar Sánchez, de 47 años, por intento de homicidio en agravio del adolescente.
El arqueólogo Ignacio Alva Meneses, cuestionó la libertad que se dio al hombre que agredió brutalmente a su hijo de 16 años en un local de videojuegos en Chiclayo, región Lambayeque.
Alva llegó hasta la comisaría de la Familia para presentar la denuncia contra Julián Salazar Sánchez, de 47 años, por intento de homicidio en agravio de su hijo; sin embargo, no le aceptaron debido a que el proceso ya se encuentra en la vía penal.
Tras ello, exigió al Poder Judicial una drástica sanción para el agresor, quien tiene antecedentes por violencia familiar, pues el 21 de agosto de 2016, fue denunciado por su esposa por ser muy impulsivo y maltratarla psicológicamente.
También solicitó que se amplíe el examen médico legista y psicológico para el adolescente, nieto del director del Museo Tumbas Reales de Sipán, Walter Alva.
Agresión. El hecho el ocurrió el pasado 21 de febrero y quedó grabado en la cámara de vigilancia del local de videojuegos donde se encontraba el menor con unos amigos. En las imágenes se observa que el hombre, en aparente estado de ebriedad, ingresa al lugar y tras amenazarlo empezó a agredirlo.
En comunicación con RPP Noticias, el acusado Salazar Sánchez, dijo que solo cometió una falta y evitó dar mayores detalles. En tanto, los propietarios del establecimiento de videojuegos, evitaron pronunciarse del caso porque el tema es mediático.
Comparte esta noticia