Los Bosques de Pómac, el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa y los museos Tumbas Reales, Túcume y Huaca Rajada, incrementaron el número de visitas.
El director regional de Turismo y Artesanía en Lambayeque, Alberto Laura Quispe, informó que la afluencia de turistas nacionales y extranjeros es favorable y registra un crecimiento del 7% con relación al año pasado.
Manifestó que los lugares que registraron un aumento en las visitas son: Los Bosques de Pómac, el museo arqueológico Tumbas Reales de Sipán, el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa, los museos de sitio de Túcume y Huaca Rajada.
“El turismo en nuestra región ha reportado un crecimiento favorable del 7% en comparación con el 2015. Esperamos alcanzar la meta trazada para el presente año, considero que vamos por buen camino”, expresó.
El funcionario sostuvo que a la fecha se realizan esfuerzos por mejorar las vías de acceso a diferentes zonas turísticas, entre ellos, el complejo arqueológico El Cinto, la playa de Pimentel y la Cruz de Motupe.
Comparte esta noticia