Los órganos deberán ser analizados en la morgue para determinar la identidad de la víctima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía: Hermes Carrillo

Macabro hallazgo. Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de hoy, un grupo de jóvenes que se encontraban bañándose en una quebrada, hallaron una bolsa con órganos humanos, que pertenecerían a un mujer, el hecho se produjo en la quebrada Zurita, a la altura del puente Vilela en el distrito de Jayanca, provincia y región Lambayeque.

La bolsa de color negro fue, según los testigos, arrojada de una camioneta en marcha por la Panamericana Norte, pero no pudieron ver a los responsables, debido a que ellos estaban casi debajo del puente.

Cuando los testigos abrieron el paquete encontraron que contenía un corazón, riñones, estomago, vaso, entre otros órganos, aparentemente de un humano, por lo que optaron por llamar a la Policía.

A la zona, llegaron peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes aseguraron que se trataba de los órganos de una mujer.

Hasta horas de la noche, la Policía esperaba la llegada de la Fiscalía de Turno para que los restos sean llevados a la morgue y proceder con la investigación correspondiente.

¿Qué opinas?