Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Artesanas participan de encuentro organizado por Gerencia de Turismo

Artesanas expusieron sus productos hechos a base de algodón nativo, paja de palma y bordados | Fuente: RPP

El evento denominado ´Innovación en la Artesanía´, contó con la participación del embajador de la Marca Perú, José Miguel Valdivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 30 artesanas de diferentes distritos de Lambayeque expusieron sus productos hechos a base de algodón nativo, paja de palma y bordados, en el encuentro denominado ´Innovación en la Artesanía´, organizado por la Gerencia Regional de Turismo.

El titular del sector, Óscar Quispe Laura, precisó que el objetivo de este evento que contó con la participación del embajador de la Marca Perú, José Miguel Valdivia, es promover más ferias donde las artesanas vendan sus productos y fortalezcan sus capacidades en este rubro.

Las mujeres artesanas procedentes de Batangrande, Monsefú, Mórrope, entre otros distritos, reconocieron que en estos últimos meses han innovado sus diseños, que ahora se venden a nivel nacional y pronto a nivel internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA