Ascienden a 24 oficiales al grado inmediato superior

Entre los oficiales ascendidos al grado de coronel se encuentran los comandantes PNP, Juan Alberto Delgado Silva (Jefe de Inspectoría) y Edwin Dávila Paredes (Jefe de Radio Patrulla).
Ceremonia de ascenso de oficiales en la región policial de Lambayeque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

En la sede de Radio Patrulla de Chiclayo se realizó la ceremonia de ascenso a 24 oficiales de la región policial de Lambayeque.

En la ceremonia participó el jefe de la región policial de Lambayeque, GRAL. PNP Cluber Aliaga Lodtman, quien felicitó el trabajo de los oficiales en sus nuevos rangos y los conminó a seguir trabajando con honestidad en cada una de sus unidades policiales.

Entre los oficiales ascendidos al grado de coronel se encuentran los comandantes PNP, Juan Alberto Delgado Silva (Jefe de Inspectoría) y Edwin Dávila Paredes (Jefe de Radio Patrulla), este último resaltó el esfuerzo conjunto de su unidad para desarticular un sinnúmero de bandas delictivas que causaban zozobra en la ciudad.

“Es el resultado de todos, hemos trabajado con mucha dedicación y trasparencia” indicó el nuevo coronel.

Completan la lista de ascensos 4 mayores, 5 capitanes y 13 tenientes.
Para mañana 31 de diciembre se ha programado la ceremonia de ascenso a suboficiales.

¿Qué opinas?