Morgue de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Captura Web

Una anciana de 92 años de edad fue asesinada por unos delincuentes que irrumpieron en su casa, ubicada en el caserío El Turral de Carhuaquero, distrito de Llama (región Cajamarca) y le robaron más de cuatro mil soles producto de la venta de su ganado y de su cosecha. La víctima fue identificada como Paula Correa Santa Cruz.

Según el parte policial, su hija Rosa Ugaz Correa (49) llegó a visitar a su madre. Por varios minutos estuvo tocando la puerta y en vista de que nadie le respondía, se acercó a ver por la ventana del dormitorio y divisó a su madre tendida en el piso, por lo que violentó la puerta e ingresó.

Rosa dio aviso a su hermano Segundo Francisco Ugaz Correa (53) y juntos comunicaron lo ocurrido a la policía del distrito de Chongoyape (región Lambayeque) debido a la cercanía de la zona.

En su vivienda de material rústico todo se encontraba en desorden y el dinero que poseía había desaparecido. La policía reveló que la mujer había sido golpeada con una varilla de fierro de construcción, la misma que fue dejada sobre su cama.

Peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional revisaron la escena del crimen y tomaron las muestras respectivas para seguir con las investigaciones y poder identificar a los responsables. Los restos de la abuelita fueron llevados a la morgue de Chiclayo y luego entregados a sus familiares.

Parte policial | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?