Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Autoridades presentan actividades por el Día Mundial del Turismo

Para el día 29 de setiembre, habrá un conversatorio sobre el Idioma Muchick en la curricular educativa.
Para el día 29 de setiembre, habrá un conversatorio sobre el Idioma Muchick en la curricular educativa. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Desde el 22 de setiembre hasta el uno de octubre, se realizarán diversas actividades entre las que destacan la Sexta Feria Tradicional Agropecuaria y Cultural en Reque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades se reunieron para presentar las diversas actividades que se realizarán desde el 22 de setiembre hasta el uno de octubre, por el Día Mundial del Turismo, entre las que destacan la Sexta Feria Tradicional Agropecuaria y Cultural en el distrito de Reque, región Lambayeque.

En dicha conferencia de prensa, donde participó el gerente regional de Turismo de Lambayeque, Lindón Vela Meléndez; así como el alcalde del distrito de Reque, Junior Vásquez Torres, entre otros, se informó que mañana 23 de setiembre se realizará un tours para personas con habilidades diferentes desde el paseo Yortuque hasta el museo Tumbas Reales de Sipán.

Asimismo, el sábado 24, se desarrollará una visita a la Ruta de Aves ubicada en el Santuario Histórico Bosque de Pómac. El domingo 25, se llevará a cabo un Bicitur desde la Plaza de Armas de la ciudad de Ferreñafe hasta el Bosque de Pómac, donde también se realizará la presentación del Producto Turístico Bosques y Pirámides.

Para el día 29 de setiembre, habrá un conversatorio sobre el Idioma Muchick en la curricula educativa.

Además, en el distrito de Reque, se realizarán concursos gastronómicos, canino, bandas típicas entre otros certámenes, durante la sexta feria tradicional agropecuaria y cultural.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA