Auxiliar de institución educativa San José fue agredido por padre de familia

El iracundo padre atacó al trabajador porque le cortaron el cabello a su hijo. Agresor fue denunciado y se le abriría proceso judicial.
El auxiliar muestra los documentos de la denuncia contra el padre de familia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Rodríguez

Isaac Bobadilla Chávarry, auxiliar de educación del colegio nacional San José denunció haber sido agredido por el padre de familia Ricardo Varillas Córdova al interior de la institución educativa.

Según el denunciante, el padre de familia lo agredió utilizando una llave stillson, debido a que la víctima ordenó le corten el cabello al alumno de iniciales R.V.C. de 14 años, previa autorización de su madre.

“El señor Bobadilla ingresó iracundo a las instalaciones del centro educativo y me golpeó, debido a que yo ordené se le reduzca el volumen de cabello a su hijo. Esta medida la he tomado, porque desde la semana pasada comuniqué al menor que debía cortarse el cabello pero no obedeció. Hablamos con su mamá, y ella autorizó la medida”, señaló Bobadilla Chávarry.

El trabajador de educación interpuso la denuncia en la comisaría del Norte, posteriormente fue derivado al médico legista.