Fueron los pobladores del lugar quienes se percataron del cuerpo que se hallaba atrapado en medio de la maleza y en aparente estado de descomposición.
El cuerpo sin vida de un bebé de ocho meses de edad, aproximadamente, fue encontrado flotando en la acequia que cruza por el sector José Carlos Mariátegui de Lambayeque, región del mismo nombre.
Fueron los pobladores del lugar quienes este miércoles se percataron del pequeño cuerpo que se hallaba atrapado en medio de la maleza y en aparente estado de descomposición.
Hasta el lugar llegaron miembros del serenazgo de la localidad así como agentes de la Policía Nacional. Posteriormente, se hizo presente el representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que el menor perdió la vida. Agente policiales precisaron que hay varias hipótesis, entre ellas, que habría sido arrojado en el lugar o en todo caso que las aguas lo hayan arrastrado hasta la zona donde se produjo el hallazgo.
Comparte esta noticia