Son aproximadamente 60 vehículos que llegan diariamente hasta el terminal Ormeño de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Los buses de servicio interprovincial que llegan del demolido terminal Fiori a la ciudad de Chiclayo, siguen vendiendo pasajes a Lima pese a no contar con un local para el desembarque de pasajeros en la capital.

Son aproximadamente 60 vehículos que llegan diariamente hasta el terminal Ormeño de Chiclayo. Los transportistas indicaron que para no perder los viajes, están vendiendo los pasajes a 30 soles. Asimismo, que por el momento están llenando y desembarcando en las calles aledañas a exFiori. 

Al respecto, el gerente del terminal Ormeño, Carlos Bohl Harryson, manifestó a RPP Noticias, que todos los buses que operan en el lugar están inscritos, pagan un derecho y que a la fecha no existe ningún inconveniente, es decir que este terminal cumple con todas las garantías de seguridad.

En este terminal, funcionan 20 empresas pero a diferencia de Fiori, aquí hay formalidad, cada empresa de transporte tiene sus oficinas con baños, salas de embarque y espera. 

Gerente del terminal Ormeño, Carlos Bohl Harryson, manifestó que terminal cumple con todas las garantías de seguridad.
Gerente del terminal Ormeño, Carlos Bohl Harryson, manifestó que terminal cumple con todas las garantías de seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
Sepa más: