Cámara de video captó asalto en bar de José Leonardo Ortiz

Delincuentes usaron pico de botella de cerveza para amenazar a sus victimas. En menos de dos minutos robaron 3 mil 500 soles.
Sujetos utilizaron botellas de vidrio para amenazar a dueños de bar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Una cámara de video captó el instante en que dos delincuentes ingresan a un bar del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, y después de romper una botella en el mostrador, atacaron a los administradores del local y lograron robaron 3 mil 500 soles.

El hecho ocurrió en el local “Gol y Mar”, cuando los sujetos vestidos con poleras y gorras se acercaron hasta la caja del bar, y luego de distraer al dueño, uno de ellos quebró de manera violenta una botella de cerveza, con el pico de la botella amenazó a la cajera para que entregue todo el dinero, producto de las ventas del día.

El dueño del local dijo a la policía que uno de los delincuentes es conocido como “Perro Flaco” quien pertenecería al sector San Lorenzo de José Leonardo Ortiz.

El hecho ocurrió en menos de dos minutos y después de algunos forcejeos los sujetos salen corriendo del local, incluso amenazaron a una de las meseras con el pico de la botella.

La policía ya tiene en su poder estas imágenes y ya las analiza, para poder capturar a los delincuentes.

 

¿Qué opinas?