Cambios en la Policía de Lambayeque se darán después de visita del Papa

El general PNP Jorge Pérez estima que a partir del 20 de enero se conocerán los cambios de oficiales en Lambayeque.
Después de la visita del Papa se conocerán cambios en la Policía. | Fuente: RPP/Henry Urpeque Neciosup

El Jefe de la II Macro región policial Gral. PNP Jorge Pérez Flores, anunció que después de la visita del Papa, se empezarán a realizar los cambios de oficiales en la región Lambayeque.

El alto oficial detalló que se estima que a partir del 20 de enero, empiecen a salir publicados los cambios y rotaciones de oficiales de unidades especializadas y comisarias rurales y urbanas de esta región.

“Después del retorno del Papa se van a efectuar los cambios de los oficiales en esta jurisdicción. Todos estos cambios obedecen a los requerimentos que se haga en cada jurisdicción” indicó.

Así mismo dijo que su cambio aún no ha salido y se encuentra a la espera de lo que disponga su comando Institucional. “Los cambios de generales todavía no se han ejecutado, estoy a la espera, eso no quita el compromiso de seguir trabajando por la seguridad en favor de la ciudadanía” agregó.

Finalmente dijo que ya están listos los 250 policías que viajarán a la ciudad de Trujillo para apoyar labores de seguridad del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

¿Qué opinas?