Cantante Marisol protagonizó accidente de tránsito en Chiclayo

Denunció que el conductor de un camioneta le chocó su auto y además la arrastró cuando regresaba a casa.
Relató que fue arrastrada por la camioneta que chocó contra su vehículo, pero nos sufrió lesiones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Faraona de la Cumbia Marisol Ramírez Vásquez protagonizó esta tarde un accidente de tránsito en Chiclayo, región Lambayeque. Denunció que una camioneta conducida por César Santa María (50) chocó contra su auto en la avenida Grau y luego  la arrastró media cuadra sin causarle lesiones. Ella regresaba a casa luego de hacer compras en un mercado junto a sus familiares.

“El señor me ha chocado adelantándose primero cuando cambió la luz, no se quiso parar, entonces yo le decía deténgase, pero no quiso y seguía avanzando, cuando vi que él se iba y no quería pararse para reconocer su error, estacioné mi vehículo, he corrido detrás de él,  lo cogí del brazo, pero aun así continúo su marcha”, dijo a RPP noticias.

Nuestro corresponsal Henry Urpeque trató de conseguir la versión de César Santa María, sin embargo prefirió guardar silencio.

La Policía de tránsito y un equipo del Escuadrón Verde detuvieron al conductor y lo trasladaron a  la comisaría César Llatas. También ordenaron la retención de su vehículo.

 

Auto de la cantante fue impactado en los faros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
Marisol Ramírez en el Gran Show. | Fuente: El Trome
¿Qué opinas?