Capturan a dos venezolanos implicados en hurto de cajero automático

Policía intervino a dos venezolanos que habrían abierto un cajero automático del Ovalo Santa Elena.
Venezolanos fueron detenidos por la policía, al estar implicado en robo de un cajero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Personal policial de Radio Patrulla de Chiclayo, intervino a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana implicados en el robo de un cajero automático.

Se trata de Manuel Alexander Zambrano Vélez (25) y Antonhy Javier Zambrano Sancan (31), quienes fueron intervenidos a inmediaciones del centro comercial Real Plaza, por personal motorizado de la policía, luego de haber sustraído dinero de un cajero automático del grifo “Primax” del Ovalo Santa Elena.

Las cámaras de video del local, captaron a los extranjeros cuando abrieron el cajero automático en complicidad con un joven, que cumplió las funciones de “campana”.

El personal motorizado de AI-APAEC, interrogó a los extranjeros y los intervino porque no contaban tampoco con documentos legales que sustenten su ingreso al País. Además tenían en su poder 269 soles, dinero que no pudieron explicar cómo llegó a sus manos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la DIVINCRI, para continuar con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?