La Policía capturó a Luis Ricardo Llempén Paiva, quien presenta una requisitoria por el delito de extorsión. Por su ubicación se ofrecía 10 mil soles de recompensa.
Luego de un paciente trabajo de seguimiento, personal de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de la Policía de Lambayeque, logró la captura de un hombre que figuraba dentro de la lista de “Los más buscados” del Ministerio del Interior.
Se trata de Luís Ricardo LLempén Paiva de 36 años, quien presentaba una requisitoria por el delito de extorsión en grado de tentativa por el Primer Juzgado Colegiado de Chiclayo, desde el año 2013. Por su ubicación se ofrecía 10 000 soles.
Se conoció, que el hombre, quien se desempeñaba como obrero del área de Residuos Sólidos del Munipio Provincial de Chiclayo fue detenido en la Plazuela Elías Aguirre, cuando se trasladaba en una bicicleta. Llempén Paiva fue puesto a dispocisión de las autoridades pertinentes.
En tanto, el subgerete de Residuos Sólidos del municipio en mención, Henrry Chiclayo, corroboró a RPP Noticias, que el individuo es trabajador de esta comuna desde hace 13 años y se desempeñaba como barredor. “Hace dos meses fue cambiado como vigilante al área de obras, por disposición del Recursos Humanos”, detalló el funcionario.
Comparte esta noticia