Capturan a presuntos delincuentes tras robo en Chiclayo

“Dos sujetos le robaron la cartera la una mujer pero fueron atrapados a los pocos minutos”, informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
La captura de los sujetos se registró en el cruce de las avenidas Bolognesi y Sáenz Peña, a media cuadra del centro comercial Real Plaza de Chiclayo, en Lambayeque. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Iván Prieto Ríos

Dos sujetos fueron capturados en el cruce de las avenidas Bolognesi y Sáenz Peña tras robarle la cartera a una mujer a su salida del centro comercial Real Plaza de Chiclayo, informó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.


Tras el asalto los sujetos abordaron un vehículo para darse a la fuga, sin embargo, el robo se vio frustrado gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales y al semáforo en rojo.


“Los sujetos se subieron a un vehículo y quisieron escapar pero el semáforo les jugó una mala pasada. La señora dio parte a la policía y los atraparon a media cuadra”, indicó el ciudadano Iván Prieto Ríos.


¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?