Clan familiar vendía droga cerca del colegio "Toribio Castro Chirinos" de la ciudad de Lambayeque.
La policía desarticuló una peligrosa banda delictiva que se dedicaba a la venta de droga en la ciudad de Lambayeque a pocos metros de un colegio.
Se trata de la organización delictiva autodenominada “Los Picas” que operaba bajo la modalidad de micro comercialización de envoltorios tipo ketes y pacos, en los pueblos jóvenes y zonas populares de la localidad.
En esta ocasión fue el personal policial del Escuadrón Verde, al mando del Mayor PNP Juan Carlos Saavedra Picón con el apoyo de 20 policías, quienes ejecutaron el operativo y lograron la captura de Jorge Luis Sandoval Coronado (20), Sofía Coronado Cruz (56), Jannet del Pilar Sandoval Coronado (25) y Miguel Ángel Quispe Herrera (29), a quienes se les intervino en la vivienda ubicada en la calle José Galvez N°182 del PJ Toribia Castro, donde se encontró en total 373 envoltorios tipo ketes de PBC y 24 envoltorios tipo pacos de marihuana.
Además en uno de los ambientes de la casa se decomisó una pistola marca “Browning”, dinero y otras especies que fueron incautadas por orden de la Segunda Fiscalía provincial Corporativa, que también participó de la intervención.
El Clan familiar fue puesto a disposición de la comisaría sectorial, para continuar con las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia