Carlos Balarezo fue designado como jefe de Indeci Lambayeque

Funcionario renunciará a la jefatura de la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lambayeque.
Carlos Balarezo, asume jefatura de INDECI Lambayeque | Fuente: RPP Noticias / Paola Ly | Fotógrafo: RPP

Al ganar un concurso público, Carlos Balarezo Mesones, asumirá – desde el lunes 16 de octubre – la jefatura de la Dirección Desconcentrada del instituto Nacional de defensa Civil (Indeci) de Lambayeque, en reemplazo de Agustín Basauri Arámbulo, quien fue promovido como asesor de la Dirección Nacional de Respuesta del Indeci.

Luego de seis años como Jefe de Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana de Gobierno Regional de Lambayeque, Balarezo Mesones, tendrá que presentar su renuncia a este cargo de confianza, designado por el Gobernador Regional.

“Mi agradecimiento público al gobernador regional, Humberto Acuña Peralta, por toda la confianza que depositó en mí, por el apoyo y las coordinaciones que se realizaron. Ahora, si bien mi dependencia jerárquica está en Lima, mi compromiso es seguir trabajando por Lambayeque”, indicó a RPP Noticias.

Cabe mencionar que el viernes 13 de octubre, durante el simulacro de sismo nocturno, Balarezo Mesones, participará todavía como jefe del Centro de Operaciones de Emergencia (COER) Lambayeque.

Sepa más:
¿Qué opinas?