Buscar

Chef intentó acabar con su vida ingiriendo veneno para pulgas

Los médicos del hospital Las Mercedes lograron salvarle la vida.
Los médicos del hospital Las Mercedes lograron salvarle la vida. | Fuente: RPP

Familiares auxiliaron a Elías Huamanchumo Loyola (21), quien mezcló veneno para pulgas con agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un chef chiclayano identificado como Elías Huamanchumo Loyola (21) intentó acabar con su vida luego de ingerir una pequeña dosis de veneno para pulgas mezclado con agua.

La rápida intervención de sus familiares evitó la tragedia, ya que lo trasladaron de emergencia desde el pueblo joven Campodónico hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde los médicos de turno lograron salvarle la vida.

Otro caso. Del mismo modo el obrero identificado como Máximo Tapia Vásquez (34) fue auxiliado hasta el mismo hospital por haber consumido varias pastillas de Ansiomed, fármacos que sirven para controlar la depresión. Afortunadamente fue hallado a tiempo por su hija, quien en compañía de sus familiares lograron auxiliarlo a tiempo.

Ambos se encuentran fuera de peligro y se recuperan en el hospital chiclayano.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA