Chiclayano fue convocado a la Selección Peruana sub-15

El joven futbolista, Mateo Vera Llontop, fue convocado por el técnico Edgar Teixeira para que integre el combinado nacional en su categoría.
A su corta edad, el deportista ha ganado varios títulos en su tierra natal de Chiclayo como capitán en diferentes equipos. | Fuente: RPP/Referencial

El joven chiclayano Mateo Nadir Vera Llontop, fue convocado por el técnico Edgar Teixeira para que integre la Selección Peruana sub- 15 que se prepara para disputar el Torneo Sudamericano en Chile, en noviembre de este año.

El futbolista de 15 años, dijo sentirse contento con este llamado y que trabajará con más ahínco para ganarse un puesto en el conjunto nacional de su categoría.

Vera Llontop quien integra actualmente las divisiones de menores de Universitario, se incorporará a los trabajos de ensayo del seleccionado, desde este lunes en la Videna en la ciudad de Lima.

A su corta edad, el deportista ha ganado varios títulos en su tierra natal de Chiclayo como capitán en diferentes equipos de futbol escolar.

Sepa más:
0 Comentarios
¿Qué opinas?