El vocero regional del partido, Luis Ventura Zurita, manifestó que están en total desacuerdo de alianza del pastor Humberto Lay con César Acuña de Alianza para el Progreso.
Un total de 200 militantes del partido Restauración Nacional en la región Lambayeque, dieron un paso al costado, luego de la alianza del pastor Humberto Lay con César Acuña del partido Alianza para el Progreso para participar juntos en las elecciones generales del 2016.
Un clima tenso se vivió en horas de la mañana, en el local del partido, tras la renuncia intempestiva de los militantes de 21 distritos de la región Lambayeque quienes venían trabajando en la campaña presidencial de su líder, quien hace cuatro meses llegó a Chiclayo para lanzar su candidatura.
El vocero regional del partido Restauración Nacional, Luis Antonio Ventura Zurita, manifestó que están en total desacuerdo con dicha alianza. “Esto es una violación a la misma ética de nuestro líder, esta alianza irrumpe nuestros principios políticos. Estábamos convencidos que Humberto Lay podía transformar la política del país”, acotó.
Comparte esta noticia