Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de Chiclayo, llegó hasta el lugar y comprobó que la supuesta bomba era una lata de cerveza pintada.
Un objeto que parecía una bomba fue dejado esta mañana en local del colegio Diego Ferre que funciona provisionalmente en el mini coliseo del distrito chiclayano de Monsefú (región Lambayeque).
El guardián del centro educativo se percató del hecho, y dio parte a los efectivos de la Policía Nacional quienes se constituyeron hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Al lado del objeto había una carta dirigida al director del colegio, donde le indicaban que cumpliera con lo solicitado, de lo contrario atentarían contra el plantel.
Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos de Chiclayo, llegó hasta el lugar y comprobó que la supuesta bomba era una lata de cerveza pintada y estaba llena de tierra.
Ante esta situación, el director del centro educativo, Cloromiro Temoche Urupeque se mostró bastante nervioso y pidió una pronta investigación para dar con los responsables.
Comparte esta noticia