Alcalde provincial lamentó la agresión, pero descartó que esté detrás de ella. Además dijo que ya se investiga a los funcionarios implicados en este caso.
El alcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel tildó de “fanfarrón” al regidor de oposición Guillermo Segura Díaz, quien en la víspera fue agredido por una mujer cuando se dirigía a una sesión de concejo.
El burgomaestre chiclayano dijo que no justifica la agresión violenta que sufrió el concejal, pero que todo es consecuencia de sus denuncias infundadas y de los ataques políticos a su persona, luego que decidiera retirarse de la agrupación Alianza Para el Progreso (APP).
“Yo que culpa tengo de sus torpezas y de sus demonios internos. Todos sembramos lo que cosechamos, para mí es un fanfarrón y lo que ha dicho es grave, exijo que sustente lo que ha denunciado, porque nosotros pediremos una exhaustiva investigación” indicó.
Cornejo Chinguel rechazó además que se pretenda comparar su gestión con la del ex alcalde Roberto Torres y lamentó que un grupo de regidores de oposición pretenda desestabilizar su gestión edil.
“Yo rechazo esas afirmaciones que dicen que Chiclayo esta como un circo como antes, estamos trabajando y por un tema sin importancia de alguien que solo tiene apetitos políticos, no vamos a decir que esta gestión es mala” agregó.
A su turno, Susana Esther Culqui Pacalla, dijo que ella solo le increpo el haberla acusada de presuntos favoritismos.
“Lo agredieron personas que estaban a mi costado, yo solo lo increpé para defender mi honor y lo volvería a hacer nuevamente porque no se debe hablar mal de una dama” finalizó.
Comparte esta noticia