El jefe de la Policía de Tránsito, Adolfo Galindo indicó que desde enero a diciembre se han ejecutado 1 176 operativos.
La Policía de Tránsito de Chiclayo interpuso 40 mil 291 papeletas por infracciones, intervino a 96 mil 278 personas, detuvo a 168 por diferentes delitos y 100 personas por presentar requisitorias, informó el jefe de la dependencia, comandante, Adolfo Mauricio Galindo Román.
Galindo indicó que desde enero a diciembre se han ejecutado 1 176 operativos, logrando detener a 777 personas que conducían en estado de ebriedad. En tanto que, fueron internados en el depósito municipal 3 528 vehículos mayores y 3 324 menores, y 2 860 unidades se pusieron a disposición de las diversas comisarías de la región.
Se informó que hasta el momento 392 vehículos protagonizaron accidentes, dejando un total de 178 heridos entre hombres y mujeres.
El jefe de la Policía de Tránsito, Adolfo Galindo señaló que debido a falta de peritos la cantidad de accidentes de tránsito es imposible resolver rápidamente. "Actualmente el Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Depiat), solo cuentan con cuatro profesionales en el rubro ", sostuvo.
Comparte esta noticia