Realizarán marcha a favor del presidente Pedro Pablo Kuczynski

El prefecto de Lambayeque, Rafael Aita indicó que liderará movilización que se realizará este lunes a las 3 de la tarde.
Prefecto regional dijo que marcha es para defender la democracia. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Militantes del partido Peruanos Por el Kambio en Lambayeque, realizarán este lunes a las 3 de la tarde, una marcha a favor del presidente Pedro Pablo Kuczynski, a raíz de las acusaciones en su contra por un presunto vínculo con la empresa Odebrecht.

Tras ello, el prefecto regional  Rafael Aita Campodónico, indicó que liderará dicha movilización que busca defender la democracia y la institucionalidad. 

"Yo creo en el respeto al debido proceso y le vamos a decir a la población que hay temas de fondo más importantes que analizar. Esta marcha es para defender la democracia, inversiones y la institucionalidad", manifestó en declaraciones a RPP Noticias.

Al ser consultado sobre el pedido de vacancia, dijo que hay que esperar que el jefe de Estado presente todos los argumentos necesarios para su defensa.

Asimismo dijo que esta marcha será acompañada por los diversos comités distritales y organizaciones de base del partido Peruanos Por el Kambio de toda la región Lambayeque.

¿Qué opinas?