Los pasajeros de un bus interprovincial que se dirigía de Chiclayo-Trujillo se sorprendieron al ver que el bus demoraba tanto estacionado. Lo que no sabían era que esto se debía a que los conductores tanto de ese bus como de otro de la misma empresa realizaban un cambio de llantas en planea ruta y con pasajeros dentro, por lo cual tuvieron que esperar varios minutos en seguir elviaje.
El hecho se registró cerca al pueblo de Mocupe ubicado en el distrito de Lagunas en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.
“Cuando desperté ya estaban cambiando la llanta. Al parecer, el bus donde yo viajo le proporcionó la llanta de repuesto. Cambiaron la llanta del bus con los pasajeros dentro”, mencionó Rubí Martínez.
“Soy una pasajera frecuente de esta empresa, hago la misma ruta de viaje, y he sido testigo de una que otra molestia”, finalizó la usuaria.
Como vemos en el vídeo, se trata de la empresa Emtrafesa.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia