Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Chiclayo: cerrarán cabinas de internet que no cuenten con filtro antiporno

En diciembre realizarán operativos para verificar si locales de internet levantaron las observaciones.
En diciembre realizarán operativos para verificar si locales de internet levantaron las observaciones. | Fuente: RPP/ Referencial

En un operativo realizado en el distrito de Monsefú, se detectó que 10 cabinas de internet no contaban con los respectivos bloqueadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los locales de cabinas de internet que no cuenten con filtros para páginas web de pornografía serán cerrados, advirtió el personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Monsefú (región Lambayeque).

En un operativo realizado por personal municipal, se detectó que 10 cabinas de internet no contaban con los respectivos bloqueadores, e inclusive los propietarios permitían el ingreso de menores de edad hasta altas horas de la noche.

El encargado de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Luis Elías Chereque, manifestó que en el mes de diciembre la comuna contratará a un ejecutor coactivo , y  una de sus primeras funciones será encargarse de la clausura definitiva de los locales de internet que no hayan levantado las observaciones emitidas por el área de Fiscalización.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA