Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: cientos de personas buscan abordar avión y llegar a sus destinos

Cientos de personas quedaron varadas en Chiclayo tras la interrupción de las vías por las lluvias. | Fuente: RPP

Desde tempranas horas de la mañana, trabajadores, ciudadanos extranjeros y madres de familia con sus hijos, forman largas colas para abordar un vuelo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de personas que quedaron varadas en Chiclayo tras la interrupción de las vías por las lluvias, esperan en los exteriores del Grupo Aéreo N° 06 para abordar un avión de la Fuerza Aérea y así llegar a sus destinos.

Desde tempranas horas de la mañana, largas son las colas que vienen formando trabajadores, y madres de familia con sus pequeños hijos, para poder retornar a las ciudades de Lima, Trujillo, Piura y Chimbote.

También en este punto aéreo, se observan a ciudadanos de nacionalidad colombiana, coreana y ecuatoriana, que forman colas para abordar un vuelo, debido a que muchas empresas de transporte han cancelado los pasajes a nivel terrestre por la emergencia que se presenta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA