La intervención se realizó en el Mercado Modelo de Chiclayo, donde los comerciantes escondían los productos inflamables en medio de cajas de panetones y de una cocina artesanal con la intención de burlar la vigilancia policial y municipal.
Más de cincuenta kilos de productos pirotécnicos de contrabando fueron incautados por personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) durante un operativo en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La intervención se realizó en el puesto 30 del Mercado Modelo donde los comerciantes escondían los productos inflamables en medio de cajas de panetones y de una cocina artesanal con la intención de burlar la vigilancia policial y municipal.
Aún así las autoridades dieron el golpe y decomisaron varias cajas conteniendo estos productos que luego fueron puestos a disposición de la PNP para su posterior incineración pues no contaban con la autorización de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones, y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) para su comercialización.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo reitera su llamado a la población a no adquirir estos productos Ilegales que podrían causar una tragedia durante las celebraciones por fin de año.
Comparte esta noticia