Los vecinos informaron que del interior del inmueble, ubicado en el distrito de Chongoyape, Chiclayo, emanaba un olor “extraño”.
La Policía Nacional detectó 33 plantaciones de marihuana al interior de una vivienda en el distrito de Chongoyape, en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque. Los vecinos confirmaron a RPP Noticias que del inmueble emanaba un “olor extraño”.
Esta información alertó a la Policía, que llegó hasta la zona para revisar el espacio. Al entrar a la casa, encontraron las macetas con marihuana y dinamita artesanal. Un menor de edad era el encargado de cuidar las plantas junto a su padre, identificado como Wilmer Ventura García.
Por disposición fiscal se procedió con la incineración de las 31 plantas de marihuana y dos de cannabis sativa, de acuerdo con el análisis de la OFICRI PNP Chiclayo y las diligencias de ley correspondientes.
“Se pudo verificar que realmente desde el interior del inmueble emanaba olor a la sustancia antes descrita”, se lee en el acta de hallazgo a la que accedió RPP Noticias.
Comparte esta noticia