Decomisan polos de reconocidas marcas comerciales que ingresaron al País sin documentación | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal policial del Escuadrón Verde de Chiclayo incautó 600 polos y más de 500 correas de procedencia extranjera que tenían impresas reconocidas marcas comerciales y que no contaban con ningún tipo de documentación legal para su traslado.

El operativo se realizó de manera conjunta con personal de Aduanas y Sunat en el peaje Mocupe a la altura del kilómetro 755 de la carretera Panamericana Norte. Toda la mercadería había sido acondicionada en sacos de plástico a bordo de un camión de carga “Challenger” de placa D71-794 conducido por Luis Alberto Morante Sandoval, que venía de la ciudad de Lima y tenía como destino la región Piura.

Los transportistas no pudieron explicar a la policía la procedencia de toda esta mercadería valorizada en más de 28 mil soles. Al final toda la ropa y las correas fueron trasladadas hasta el almacén de Aduanas para las investigaciones de Ley.

¿Qué opinas?