Vecinas protestaron en comisaría | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

María Celedonia Quevedo Vallejos de 32 años y ocho meses de gestación es la mujer que dejó encadenado a una cama de madera y bajo llave, a su hijo, un menor de 10 años de edad.

La mujer quien pasó la noche en la Comisaría del Norte, fue puesta en libertad, luego de que el fiscal Héctor López Pupuche, solicitara ante el Poder Judicial incoacción del proceso inmediato para que se dicte comparecencia con restricciones contra la mujer por el delito de agresiones a un integrante del grupo familiar.

Asi también, la fiscal Carmen Ameghino Bautista de la fiscalía de Familia, dispuso que el menor sea puesto a disposición del Juzgado de Familia por maltrato físico.

Los vecinos

En tanto un grupo de vecinas con pancartas en manos, llegaron hasta las instalaciones de la comisaría y protestando pidiendo justicia para el menor.

“Estamos indignadas, queremos que el niño sea llevado a un albergue donde estará mejor. No es la primera vez que lo maltrata, ese pobre niño tiene derecho a estudiar y recibir un poco de amor”, señaló una de las vecinas.

“Llamamos a la Policía y tuvimos que forcejear la puerta, allí lo encontramos encadenado, sentado en el suelo y llorando. La cadena lastimaba sus muñecas”, declararon.

Vecina pidió que menor sea llevado a un albergue | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?