Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Chiclayo: delincuentes roban 80 mil soles del instituto Juan Mejía Baca

Los sujetos encapuchados golpearon a los vigilantes para apoderarse de la fuerte suma de dinero.
Los sujetos encapuchados golpearon a los vigilantes para apoderarse de la fuerte suma de dinero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Se conoció que los ladrones habrían pernoctado en dicho centro de estudios para cometer el robo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes fuertemente armados robaron 80 mil soles en efectivo del instituto privado Juan Mejía Baca, ubicado en el cruce de las calles Siete de Enero y Pedro Ruiz en la ciudad de Chiclayo.

La Policía Nacional informó que los sujetos encapuchados golpearon a los vigilantes para apoderarse de la fuerte suma de dinero. Se conoció que los ladrones habrían pernoctado en dicho centro de estudios para cometer el robo.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) ya tiene en su poder las cámaras de video, instaladas al interior del instituto, para ubicar a los responsables del atraco.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA