Filtraciones de combustible en viviendas ubicadas en el cruce de las avenidas Chiclayo y la prolongación Santa Teresita, se debe a la presencia de un grifo en el lugar.
Varias filtraciones de combustible se detectaron en las viviendas ubicadas en el cruce de las avenidas Chiclayo y la prolongación Santa Teresita, en el distrito de José Leonardo Ortiz, ante la presencia de un grifo en el lugar.
El hallazgo de gasolina se produjo cuando un vecino excavaba un hueco para colocar columnas, y de pronto se dio con la sorpresa de la filtración del combustible.
Esta situación generó gran malestar entre los pobladores, quienes denunciaron el hecho y pidieron la clausura del grifo de nombre "Jhomi" de propiedad de Lucio Salazar.
Clausuran grifo. Hasta el lugar, llegó personal del municipio de José Leonardo Ortiz, para constatar el hecho y proceder con la clausura del grifo "Jhomi", a raíz de las filtraciones de combustible que se vienen presentando en los inmuebles y también para salvaguardar la integridad de los vecinos de la zona.
El subgerente de Fiscalización de la comuna, Juan Castañeda, indicó que este grifo contaba con licencia de funcionamiento para la venta de combustible y lubricantes, pero no para Gas Licuado de Petróleo (GLP).
Según estimó, unas 6 a 8 familias resultaron afectadas con dichas filtraciones de gasolina que van por el subsuelo de sus predios.
Comparte esta noticia