Hombre que habría abusado de la menor | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Un agricultor identificado como Próspero Elías Purihuaman Carlos de 22 años, fue detenido por agentes policiales, al haber sido denunciado por violar a una menor de edad, hermana de su mejor amigo.

Los hechos se habrían suscitado en un inmueble de la calle Juan Manuel Iturregui de Chiclayo (región Lambayeque), en el cuarto de su mejor amigo José Alejandro, a quien pidió alojamiento, pues llegaba de la ciudad de Tumbes, donde trabaja.

Una vez en la habitación, los amigos en compañía de otros empezaron a beber alcohol. Pasaron algunas horas y cuando Juan Manuel se quedó dormido, Próspero Purihuaman, aprovechó el momento para abusar sexualmente de la menor de 14 años en el baño de la habitación.

Momentos después mientras los dos hombres dormían, la menor logró escapar y pidió ayuda a su vecina, quien la acompañó hasta la delegación policial e interpusieron la denuncia. De inmediato los agentes llegaron hasta el domicilio y detuvieron al sujeto, quien es investigado por el delito contra la libertad sexual.

Lugar donde se habría cometido el abuso | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?