Chiclayo: detienen a banda de asaltantes de vehículos

El personal de Radio Patrulla de Chiclayo desarticuló banda delictiva que robaba vehículos bajo la modalidad de pasajero a bordo.
Intervención de los cuatro sujetos se produjo a inmediaciones de las avenidas Luis Gonzales y Leguía en Chiclayo. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Personal policial de Radio Patrulla de Chiclayo desarticuló una banda delictiva que robaba vehículos bajo la modalidad de pasajero a bordo.

La intervención de los cuatro sujetos identificados como Daniel Zapata Suarez (21), Percy Alarcón Amaya (18), David García Ipanaque (21) y Adalberto Díaz Perleche (22), se produjo a inmediaciones de las avenidas Luis Gonzales y Leguía, luego que robaron un auto al taxista Kenlly Crisostamo Eneque, de 26 años, a la altura del Paseo Las Musas en Chiclayo.

Según contó el agraviado, los ladrones le cogieron la carrera con dirección al distrito de La Victoria, y en el camino lo cogotearon, amenazaron con un arma de fuego y lo trasladaron a la parte posterior del vehículo para luego abandonarlo en una zona descampada.

Los sujetos reconocieron preliminarmente ante la Policía Nacional que desmantelaron el auto para vender las autopartes en el sector conocido como La Cachina. Todos fueron puestos a disposición de la comisaría de La Victoria para continuar con las investigaciones de ley.

¿Qué opinas?