Promotor de eventos fue detenido por presunta violación | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía de Chiclayo, región Lambayeque, detuvo a Jorge Isaac Curay Vera (32), un promotor de eventos acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años, a quien habría citado para ofrecerle un puesto de trabajo como modelo.

Según consta en el parte policial elaborado por efectivos de la Comisaría de El Porvenir este hombre captó a la joven a través de redes sociales y la citó para una entrevista, el lunes 20 de agosto, al promediar las cinco de la tarde, en su oficina, ubicada en la cuadra uno de la avenida Raymondi, Pueblo Joven El Porvenir.

Ya en el lugar, la agraviada contó que el sujeto le dio a beber un jugo de piña y minutos más tarde perdió el conocimiento. Recién despertó a las 11 de la noche y al no recordar nada de lo sucedido, solo le pidió al denunciado que la lleve a su domicilio.

La mañana siguiente la joven amaneció con dolor de cabeza y malestar corporal por lo que acudió de inmediato a la comisaría a denunciar el hecho. Los primeros exámenes legistas habrían confirmado el abuso sexual.

La Policía montó el operativo y capturó a este promotor de eventos, quien en todo momento negó los cargos y trató de desmentir a la denunciante. Sin embargo, los agentes informaron que esta sería la segunda denuncia que se reporta contra esta persona por el mismo delito.

¿Qué opinas?