Buscar

Chiclayo: embargan bus del 'Grupo 5' por incumplimiento de contrato

El embargo es por un monto de 90 mil nuevos soles
El embargo es por un monto de 90 mil nuevos soles | Fuente: RPP/Rosario Coronado

La medida se ejecutó este martes, en el local La Estancia, donde se encontraba la unidad, el cual era utilizado para transportar a los integrantes de la organización musical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus de propiedad del "Grupo 5" de Monsefú (región Lambayeque), valorizado en 90 mil soles, fue embargado por disposición judicial por un presunto incumplimiento de contrato en la región La Libertad.

La medida se ejecutó este martes, en medio de un fuerte resguardo policial, en el local de espectáculos La Estancia, donde se encontraba la unidad de placa TD - 955, color plateado, el cual era utilizado para transportar a los integrantes de la organización musical.

El promotor de eventos sociales, Fernando Alza Marquina, precisó que en el 2007 suscribió un contrato para la presentación del "Grupo 5" en una actividad que se realizaría en el distrito de Chocope - provincia de  Ascope, por un monto de seis mil nuevos soles.

Aseguró que él cumplió con cancelar el 50% del contrato; sin embargo llegada la fecha del evento, el grupo norteño no se presentó y ante los frustrados intentos por arribar a un acuerdo, en su condición de agraviado optó por acudir a la vía judicial.

Ante el retiro del vehículo, los demandados guardaron absoluto silencio.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA