Postes de luz dentro de enrejado de casa. | Fuente: RPP/Paola Ly

Sorprendente. Una casa de cuatro pisos, ubicada en la cuadra 6 de la calle Arizola en la urbanización Federico Villarreal de Chiclayo (región Lambayeque), no solo invadió varios metros de la vereda; sino, que enrejó dentro de su propiedad dos postes de luz.

Esta situación ha generado gran malestar entre lo vecinos y transeúntes, pues el pasaje Collantes de esta urbanización, aquedó muy angosto, convirtiéndose en una tranpa mortal si se presentara un sismo de gan intensidad o alguna otra emergencia.

Según se conoció, este inmueble pertence a la familia Torres Vargas, quienes radican en el extranjero y están contruyendo su vivienda para alquilar departamentos.

“Pedimos a la Municipalidad de Chiclayo y a Electronorte, tomar las medidas correctivas del caso, esto va contra todas las normas establecidas”, señalaron los vecinos.

Cabe recordar que esta situación también se ha registrado en el distrito de Monsefú, donde el propietario de una casa, costruyeron su vivienda con un poste de luz en su interior. En este caso, ya se abrió un proceso por parte de Electronorte y la Municuipalidad del distrito. 

Propietarios enrejaron vivienda con dos postes de luz dentro | Fuente: RPP Noticias / Paola Ly | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?