El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, entregó resoluciones que reconoce como pueblos jóvenes a Los Mangos, El Buen Pastor y El Cautivo.
La municipalidad de Chiclayo, hizo entrega de las resoluciones que reconoce como pueblos jóvenes a Los Mangos, El Buen Pastor y El Cautivo; mientras que se encuentran en proceso de la denominación los sectores de Los Arenales y San Martín.
El alcalde provincial, David Cornejo Chinguel, precisó que Los Arenales y San Martín, también contarán con este documento que les permitirá gestionar diversas obras y jornadas en bien de su comunidad.
En la visita que realizó a dichos lugares, ofreció la creación de un comedor popular en cada sitio que se requiera y así beneficiar a varias familias de escasos recursos económicos.
De otro lado, la autoridad municipal, asumió el compromiso de ejecutar el expediente técnico para la construcción de veredas en los sectores de Bendición de Dios y Viña del Mar. Asimismo, encargó a sus funcionarios la implementación con sillas, mesas y balones de gas a los comedores populares “Milagro de Dios” y “Medalla Milagrosa”.
Comparte esta noticia