Su madre Sara Odiaga Salas, indicó que procederá al traslado ya que su hijo de 9 años no desea retornar al plantel porque teme ser maltratado y ser víctima de burlas una vez más.
El escolar que presuntamente fue agredido por su compañero en el colegio San José de Chiclayo (región Lambayeque), será retirado de esta institución educativa, así lo precisó su madre, Sara Odiaga Salas.
Ella indicó que procederá al traslado ya que su hijo de iniciales F.J.P.O de 9 años, no desea retornar al plantel porque teme ser maltratado y ser víctima de burlas una vez más.
"Mi hijo se encuentra muy afectado y ya no quiere retornar al colegio por eso voy a cambiarlo, porque este colegio es un peligro", afirmó a RPP Noticias.
La acongojada madre de familia, dijo también que hasta el momento los directivos del colegio San José no toman acciones. "Pido que separen al agresor porque él sigue acudiendo a clases con total normalidad y el director del colegio no hace nada", manifestó.
Sara Odiaga Salas, madre del menor agredido, denunció que un alumno de 11 años que cursa el quinto grado del colegio emblemático San José, asfixió a su hijo al extremo de motivar su hospitalización.
Comparte esta noticia