Epsel pidió a los usuarios tener mucho cuidado con personas que cobran por reconexiones y rebajas en los recibos de agua.
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) alertó a todos los usuarios de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria, sobre la presencia de falsos trabajadores que se hacen pasar como servidores de la empresa para realizar inspecciones y conexiones de agua, sin embargo estafan a la gente y en otras ocasiones utilizan estas acciones de fachada para robar en viviendas.
El Gerente Comercial Ingeniero Jorge Aspillaga Valderrama, precisó que en muchas oportunidades, estos sujetos están vestidos con chalecos naranjas que no son característico del personal de supervisión comercial de la empresa de servicios de saneamiento. Incluso algunos para sorprender presentan un fotocheck, notificaciones y otros formatos posiblemente falsificados, para presionar a sus víctimas y robar dinero o sus pertenencias.
“Epsel no cobra en domicilios ya que toda cobranza se realiza en las oficinas de la empresa, sito en la calle Grau N°451 Chiclayo. Hay que tener mucho cuidado porque en el menor descuido cometen actos delictivos”, indicó.
Aspillaga agregó que se ha dispuesto la investigación pertinente ya que se trataría de extrabajadores que han laborado en otra empresa que ha brindado servicio a EPSEL y de particulares que vienen pululando por las inmediaciones del local Comercial, quienes interceptan a su víctimas para ofrecerles la realización de trámites y rebajas, que resultan finalmente un engaño.
Comparte esta noticia