Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Chiclayo: Espel alerta sobre falsos trabajadores a domicilios

Piden a usuarios identificar muy bien a trabajadores de EPSEL
Piden a usuarios identificar muy bien a trabajadores de EPSEL | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Epsel pidió a los usuarios tener mucho cuidado con personas que cobran por reconexiones y rebajas en los recibos de agua.

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) alertó a todos los usuarios de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria, sobre la presencia de falsos trabajadores que se hacen pasar como servidores de la empresa para realizar inspecciones y conexiones de agua, sin embargo estafan a la gente y en otras ocasiones utilizan estas acciones de fachada para robar en viviendas.

El Gerente Comercial Ingeniero Jorge Aspillaga Valderrama, precisó que en muchas oportunidades, estos sujetos están vestidos con chalecos naranjas que no son característico del personal de supervisión comercial de la empresa de servicios de saneamiento. Incluso algunos para sorprender presentan un fotocheck,  notificaciones y otros formatos posiblemente falsificados, para presionar a sus víctimas y robar dinero o sus pertenencias.

“Epsel no cobra en domicilios ya que toda cobranza se realiza en las oficinas de la empresa, sito en la calle Grau N°451 Chiclayo. Hay que tener mucho cuidado porque en el menor descuido cometen actos delictivos”, indicó.

Aspillaga agregó que se ha dispuesto la investigación pertinente ya que se trataría de extrabajadores que han laborado en otra empresa que ha brindado servicio a EPSEL y de particulares que vienen pululando por las inmediaciones del local Comercial, quienes interceptan a su víctimas para ofrecerles la realización de trámites y rebajas, que resultan finalmente un engaño.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA